Liderlighting & LiderLED - Sala de prensa
Fecha desde:

Fecha hasta:

Sala de prensa
Inicio > Sala de prensa > Noticias > Liderlighting equipará la iluminación de una plataforma logística en Toulouse (Francia)
20-10-2014

Liderlighting vuelve a ser motivo de confianza para el suministro de la iluminación interior de la futura plataforma logística situada en Toulouse (Francia) para una importante multinacional española.

Esta plataforma es similar en características a la anteriormente instalada por Liderlighting en Lyon (Francia) para esta misma multinacional. El almacén cuenta con 6800 m2 y tiene una altura libre interior de 14 metros. Se encuentra dividido en 2 zonas. Una zona diáfana para actividad de picking y expedición, y otra zona destinada a almacenamiento en altura mediante pasillo estrecho para operativa con carretilla trilateral.

Al igual que en la plataforma de Lyon, la iluminación en Toulouse estará compuesta por los equipos de la Serie L2-T5FIX de Liderlighting compuestos por fluorescentes T5 y balastos electrónicos regulables de Philips, que adaptarán la intensidad de iluminación y la potencia de funcionamiento de manera automática a las condiciones de iluminación interior establecidas previamente.

La futura plataforma logística de Toulouse contará también con el sistema de control inteligente LCS (Liderlighting Control System), sistema autónomo de alumbrado dinámico programable, que permitirá una gestión eficiente de la iluminación mediante el aprovechamiento de luz natural, así como la racionalización del uso en función de la ocupación en las calles de estanterías.

® LIDERLED, S.L.U. • Orroño, 1 - Nave A1 • Pol. Ind. Astikene • 48160 DERIO (Spain) • Tel: +34 94 475 90 79

Síguenos en: