Liderlighting & LiderLED - Sala de prensa
Fecha desde:

Fecha hasta:

Sala de prensa
Inicio > Sala de prensa > Noticias > Liderlighting obtiene la certificación ENAC de sus paneles LiderLED® para iluminación de oficinas
10-03-2013

Liderlighting ensaya sus luminarias LiderLED® Serie L2-G en el Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME) y en el Instituto Tecnológico de la Optica, Color e Imagen (AIDO), con objeto de certificar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de seguridad eléctrica y fotobiológica. Ambos laboratorios cuentan con la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

LiderLED Serie L2-GLos ensayos se han realizado conforme a las especificaciones de las normas:
UNE-EN 60598-1:09  -  Luminarias. Requisitos generales y ensayos.
UNE-EN 60598-2-1:93  -  Luminarias. Requisitos particulares.
UNE-EN 62471:2009  -  Seguridad Fotobiológica de lámparas y de los aparatos que utilizan lámparas.

La obtención del certificado de ensayo de seguridad eléctrica y seguridad fotobiológica son un ejemplo del compromiso de Liderlighting con la calidad y la garantía total sobre sus productos. Entre otros ensayos, destacar que los equipos de iluminación de oficinas de Liderlighting se certifican como exentos de riesgo fotobiológico para la visión.

La luminaria Serie L2-G, está especialmente diseñada para falsos techos tipo Amstrong de oficinas de 60x60 cm, dispone de carcasa y marco de aluminio anodizado, y transformador externo regulable de la marca MeanWell modelo HLN-40H-42B.

La gama ajustada de potencias de funcionamiento, que van de 30W a 60W, así como la opción de diferentes temperaturas de color, desde 3.000ºK a 5.000ºK, y su difusor óptico traslúcido, permite con facilidad que estos equipos puedan adaptarse a los requerimientos de iluminación de cualquier puesto de trabajo sustituyendo las tradicionales luminarias fluorescentes de mayor consumo final.

Sensores EKOSLas ventajas de la utilización de estos equipos basados en tecnología LED, es la obtención de un bajo consumo (hasta un 50% inferior) con la garantía de cumplimiento de las condiciones de iluminación.

Gracias al exclusivo transformador de electrónica regulable MeanWell que equipa la serie L2-G, con la incorporación del sensor dual Liderlighting EKOS, se obtiene de manera exclusiva la doble funcionalidad de ajuste de la intensidad de iluminación en función del aporte de luz natural existente en la estancia, junto con la gestión autónoma de encendidos y apagados por detección de presencia. Elementos que permiten importantes ahorros adicionales en consumo.

® LIDERLED, S.L.U. • Orroño, 1 - Nave A1 • Pol. Ind. Astikene • 48160 DERIO (Spain) • Tel: +34 94 475 90 79

Síguenos en: