Liderlighting & LiderLED - Sala de prensa
Fecha desde:

Fecha hasta:

Sala de prensa
Inicio > Sala de prensa > Noticias > Nace Liderlighting como empresa global de eficiencia energética en iluminación
03-09-2012
Nace Liderlighting como empresa global de eficiencia energética en iluminación

LiderlightingLiderlighting aporta soluciones globales de eficiencia aplicadas al sector de la iluminación de espacios industriales, terciarios y asimilados.

Como empresa de servicios energéticos, nuestro plan estratégico culmina con la presentación de la gama de soluciones integrales de eficiencia energética. Desde Liderlighting estamos comprometidos con la búsqueda de soluciones de alta eficiencia energética en materia de iluminación para nuestros clientes. Dentro de esta línea de actuación, hemos ampliado nuestra cartera de servicios, facilitando soluciones de iluminación llave en mano, desde la elaboración de proyectos eléctricos y estudios lumínicos, pasando por el suministro e instalación de equipos de iluminación eficiente, hasta su posterior integración en sistemas inteligentes de iluminación y medidores de consumo.

Mediante la marca LiderLED® continuamos desarrollando equipos de iluminación de alta eficiencia energética bajo tecnología LED, con una gama exclusiva de productos orientados a la iluminación funcional.

® LIDERLED, S.L.U. • Orroño, 1 - Nave A1 • Pol. Ind. Astikene • 48160 DERIO (Spain) • Tel: +34 94 475 90 79

Síguenos en: